Decidido a explorar un poco de terreno, para conocer un poco sobre Cleveland y sus lugares, sin un guía, y solo dependiendo de google y los brochure de recomendaciones que ofrecen los hoteles (viendo que los mejores lugares están en donde estaré en unos días y no donde me encontraba decidí esperar a llegar al hotel de mi segundo destino para visita las recomendaciones de los brochure). Encamino mi ruta a dejarme llevar por el viento a ver hasta dónde podía llegar y encontrar. Luego de pasar muchos restaurantes, entrar en diferentes establecimientos y disfrutar la arquitectura muy notable de la zona. Por ejemplo, un banco.
United Community Bank.
Mientras caminaba sin saber hacia donde me dirigía, aunque quería llegar a un Wal-Mart, (y aunque podía utilizar el Google Map no lo hacía para tener esa sensación de perdido en un lugar que no conocía, solo observaba el mapa para tener un posición geográfica) sabiendo que me había alejado de la carretera por adentrarme en un camino más de naturaleza y alejado de los carros.
Cleveland Greenway
Cleveland Greenway
Al salir de este lugar que lo utilizan para hacer diferentes disciplinas de ejercicios, según vi, como trotar,correr bicicleta o caminar, me adentré en una urbanización con casa hechas de ladrillos rodeadas de arboles de pino y otros grandes arbustos, y solo me preguntada "y Jason pa' cuándo". A lo lejos escucho el sonar de los automóviles por una carretera principal. Cuando logro observar que hay un edificio que decía White Wing.
Aunque quería seguir caminando, mi cuerpo se detuvo porque mi cerebro reconocía esas palabras que a lo lejos mis ojos alcanzaban leer (White Wing, White Wing, White Wing...), aunque no quería reconocer dónde había llegado sin darme cuenta. No quería creer que estaba en ese lugar y que solo estaba imaginando. No lo quería creer por dos razones
1. No había buscado la dirección de ninguna manera para llegar o saber dónde está ese lugar. Ni siquiera remotamente esperaba encontrarlo.
2. Que caminando sin ningún rumbo pudiese encontrar un gran lugar con mucho significado.
Fue una grata sorpresa para mí llegar hasta la Oficina Central de nuestra iglesia. Nunca olvidaré cómo llegué a tus atrios. Una gran enseñanza para mí.
Luego de caminar por tres horas encontré una fuente de agua de la cual no me quería despegar y de la cual manaba agua tan fría que estaba rica de verdad.
Fuente de agua dentro de White Wing.
Luego me encontré con Hanny Vidal quién gustosamente me llevó hasta el hotel sorprendida de la distancia que yo había caminado.
En la selfie: Olga, representación de COGOP Uruguay y Hanny Vidal, COGOP Sur América.
Comentarios