¿Sabías que un compromiso es aquello en lo que una persona se compromete para lograr un fin? A continuación, compartimos el compromiso hacia la Missio Dei que los ministerios de Niños, Jóvenes, Damas y Caballeros tienen para ofrecer dentro de los siguientes años de labor Tomando consciencia para cumplir la "Missio Dai".
"La misión de Dios es restaurar la separación que existe con la humanidad a causa del pecado y nosotros como embajadores de Cristo e hijos de Dios debemos ir en pos de que las vidas alcancen salvación".
El ministerio de niños plantea como parte de su visión que los niños son parte relevante de nuestras iglesias. Hay que ser intencional en la preparación e involucrarnos en el servicio comunitario y de evangelización.
"Buscando la dirección de Dios, sirviendo, orando los unos por los otros y trabajando en unidad".
Anhelamos ver una juventud que sea apasionada por Dios y su Palabra.
"Aquí se encuentran aquellas mujeres virtuosas que saben que Dios las llamó para asistir en la misión de Dios en la plantación de nuevas iglesias".
Comprometidas en mejorar el nivel espiritual de cada una, en ganar una más para Cristo, y hacerle leal a la Iglesia de Dios de la Profecía en el mundo entero.
"Queremos alcanzar la "Missio Dai" y para eso necesitamos poner manos a la obra, si no lo hacemos nosotros ¿quién lo hará por nosotros?".
El compromiso de uno hace que otros se comprometan. ¿Te comprometes con tu grupo?
Somos parte de la Missio Dei! ¿y tu?
Missio Dai (Latín) = Misión de Dios.
Comments